¿Quieres conocer en qué consiste el Machine Learning o Aprendizaje Automático y cómo poder aplicarlo rápidamente?
En este curso aprenderás los conocimientos que llevan a las empresas a aportar un gran valor tanto interno como para sus clientes gracias a las predicciones basadas en aprendizaje automático.
Veremos paso a paso en qué consiste el Machine Learning, cuáles son sus diferentes vertientes y sobre todo qué tipologías de problemas podemos resolver y cómo realizarlo fácilmente con Python.
No es necesario conocer previamente Python puesto que habrá una unidad introductoria para enseñar lo esencial del análisis de datos con este lenguaje y toda su instalación. Aunque no tengas estos conocimientos previos, en este curso compacto podrás aprender cómo aplicar Machine Learning con Python de manera inmediata.
El objetivo del curso no es solo aprender todo lo relacionado con el Aprendizaje Automático, sino que en cada bloque se revisarán casos prácticos reales y tendrás a tu disposición el código utilizado para que lo puedas adaptar fácilmente a tu caso de uso concreto.
En los próximos años habrá una fuerte demanda de perfiles especializados en Machine Learning que sepan cómo sacar el máximo provecho de la información para conseguir la ventaja competitiva que ofrece utilizar este tipo de técnicas.
Si quieres aprender una habilidad muy importante y en un corto espacio de tiempo que podrás poner en práctica de inmediato, sin duda este es tu curso.
No son necesarios, únicamente ganas de aprender una materia con enorme potencial.
Área de competencia Competencia 1: Información y alfabetización Digital | Básico | Intermedio | Avanzado | Especializado |
---|---|---|---|---|
1.1. Navegar, buscar y filtrar datos, información y contenidos digitales | ||||
1.2 Evaluar datos, información y competencias digitales | ||||
1.3 Gestión de datos, información y competencias digitales | ||||
Área de competencia Competencia 2: Comunicación y colaboración | ||||
2.1. Interactuar a través de tecnologías digitales | ||||
2.2. Compartir a través de tecnologías digitales | ||||
2.3. Participación ciudadana a través de las tecnologías digitales | ||||
2.4. Colaboración a través de las tecnologías digitales | ||||
2.5. Comportamiento en la red | ||||
2.6 Gestión de la identidad digital | ||||
Área de competencia Competencia 3: Creación de Contenidos digitales | ||||
3.1. Desarrollo de contenidos | ||||
3.2. Integración y reelaboración de contenido digital | ||||
3.3. Derechos de autor (copyright) y licencias de propiedad intelectual | ||||
3.4. Programación | ✓ | |||
Área de competencia Competencia 4: Seguridad | ||||
4.1. Protección de dispositivos | ||||
4.2. Protección de datos personales y privacidad | ||||
4.3. Protección de la salud y del bienestar | ||||
4.4. Protección medioambiental | ||||
Área de competencia Competencia 5: Resolución de Problemas | ||||
5.1. Resolución de problemas técnicos | ||||
5.2. Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas | ||||
5.3. Uso creativo de la tecnología digital | ✓ | |||
5.4. Identificar lagunas en las competencias digitales |
Política de privacidad
ADR Formación utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies