«Learnin’ must go on»: ¡volvieron nuestras camisetas!
Cuando llegó la pandemia, en ADR Formación contábamos con una ventaja estructural: al estar inmersos en un mundo totalmente tecnológico, no tuvimos que detener los procesos ni un solo día. El cambio al teletrabajo fue inmediato y exitoso. Así, nuestros clientes pudieron seguir recibiendo la mejor atención sin ninguna parada apreciable.
Pero somos una empresa que también sabe desconectar y que trata de sacar lo mejor del ambiente laboral, acercándonos en lo posible al funcionamiento como una gran familia. Para tener un equipo motivado e implicado en nuestros valores, generando un verdadero grupo, tenemos distintas tradiciones y actividades recreativas paralelas al trabajo.
Y en marzo de 2020, con el impedimento de toda reunión social, estas se suspendieron. La comida campestre que daba la entrada del verano, las salidas de deporte en grupo y los demás tipos de encuentros se aplazaron de manera indefinida. Y tardarán aún un poco en volver...
Pero… con la llegada de las vacunas, la vuelta a la normalidad se ve cada vez más cercana, y no hemos podido resistir más. Nos gusta recompensarnos por un buen trabajo, y había una tradición que sí podíamos recuperar: ¡las camisetas de ADR Formación! Este año con un toque optimista por la confianza que tenemos en que pronto podremos volver a convivir con normalidad y a reunirnos para hablar, cara a cara, de un futuro cercano y mejor.
Learning must go on! ADR Formacion goes on!