DevOps: combina procesos y personas para aumentar la calidad
DevOps es una herramienta que permite que los roles, que antes estaban aislados, se coordinen y colaboren para crear mejores productos y de mayor confianza. La metodología de DevOps se basa en el desarrollo ágil. Para su aplicación es necesario un cambio en la mentalidad y la organización de los usuarios, que requerirá de una unión estrecha entre desarrolladores y administradores de sistemas.
Con nuestro curso de DevOps: agiliza tus procesos de negocio, aprenderás a mejorar el rendimiento y crear productos de mayor calidad en menor tiempo.
A lo largo del curso, veremos muchos problemas que se encuentran las empresas a la hora de brindar a los clientes soluciones tecnológicas en el tiempo adecuado. Analizaremos múltiples sugerencias para resolver estos problemas: cultura de colaboración, enfoque de gestión, integración del marco ágil de trabajo con gestión de la innovación, posibilidades de la automatización, roles que debemos cubrir y desarrollo de métricas para optimización del trabajo y de los procesos, etc.
Visita la ficha del curso de DevOps: agiliza tus procesos de negocio para obtener más información y realizar tu inscripción.