Curso de Introducción al Hacking Ético y Seguridad en Redes
La ciberseguridad es un campo tecnológico que desarrolla la protección de nuestras infraestructuras informáticas adaptándose a un mundo siempre cambiante. Para conseguirlo, uno de los caminos es el aprendizaje de los métodos empleados por los ciberatacantes, de modo que sea más sencillo contrarrestarlos. El uso de estos métodos "oscuros" para ayudar a las organizaciones, sometiéndolas a test de seguridad desde esta perspectiva, es lo que conocemos como Hacking Ético.
En resumen, el Hacking Ético consiste en buscar las vulnerabilidades de un sistema del mismo modo en que lo haría un atacante dañino. Además de las amenazas directas, se pueden prevenir cuestiones como errores recurrentes de usuarios o problemas generados, inadvertidamente o a propósito, por el propio personal de la organización.
Con el Curso de Introducción al Hacking Ético y Seguridad en Redes adquiriremos la capacidad de usar estos conocimientos para realizar una prevención mediante pruebas de ataque éticas a los sistemas, aplicando el conocimiento de los delincuentes para proteger mejor a nuestros clientes.
Visita la ficha del Curso de Introducción al Hacking Ético y Seguridad en Redes para obtener más información y acceder a tu inscripción.